Tu Mejor Hipoteca

Hoy, más que nunca, resulta bastante difícil conseguir financiación para la compra de vivienda. Y aún consiguiéndola, la mayoría de las veces no se ajusta a tus necesidades. Además, las exigencias de las entidades bancarias son cada vez mayores (fuerte entrada, aportar avales u otras garantías así como la contratación obligada de un gran número de productos que, en definitiva, encarecen notablemente la hipoteca).

Te ayudamos a conseguir la hipoteca que necesitas ajustándonos a tus necesidades y circunstancias.
Podemos conseguirte el mejor diferencial actual del mercado: EURIBOR + 1,25%*

Tanto si estas comenzando a buscar vivienda, como si ya has visto la casa que quieres, no des un paso en falso ni te arriesgues a perder una señal sin estar en todo momento bien asesorado/a. Sin ningún compromiso y de manera totalmente gratuita te informaremos de la hipoteca máxima con la que puedes contar, tipos de préstamo que puedes contratar (interés fijo, variable…). En resumen, nos ocupamos de que tengas toda información necesaria para dar un paso tan importante con plenas garantías.

Llámanos sin ningún tipo de compromiso y estaremos encantados de informarte o resolverte cualquier duda. Nuestro asesoramiento siempre es gratuito y no implica ningún tipo de compromiso. Si a pesar de nuestro servicio, finalmente decides contratar la hipoteca por tu lado no pasa nada. Sólo cobramos el día de la firma ante notario si finalmente se efectúa la compra venta del inmueble.

*Las condiciones finales dependeran del perfil económico de cada cliente y están sujetas a aprobación definitiva por parte de la entidad bancaria.